Péndulo

Que bueno que dejaste o pretendiste dejar el control a una de las dos personas involucradas en la conversación, que por casualidad no eras vos. Que bueno que mi memoria desista de serme útil y sólo se limite a obligarme a llevar mi celular. Con el control en una mano y el celular en la otra fue inevitable que me apodere de tu e-mail. Quisiera un día formar parte de tu contraseña y que dejes de lado tu DNI (o esa fecha).

Ahora espero que ese cartelito celeste te anuncie. Seguramente yo no lo vea celeste, como mis elefantes rosas no son rosas, ni elefantes. Mientras espero que aparezcas me entretengo contemplando la relatividad del tiempo. Por ejemplo: la duración de un minuto depende del estado de tu conexión. Comienzo a preferir que no te conectes. Es tan linda la expectativa, y de seguro que tu presencia la arruina. Prefiero buscarte un rato en google. Prefiero no conocer tu nick. Prefiero volver otro día trayendo menos cantidad de sinceridad. Es más, creo que si te me conectás ahora me aislo. Puedo destruir esta terminal, puedo ser todo un hacker si logro encontrar el hacha y el loro para mi hombro.

En el medio del mar uno depende de los vientos. Tanta agua y uno podría morir de sed. Que no haya caminos aquí destruye Roma, entonces se podría pensar que el mar es cristiano, pero nunca entendí los sofismas. ¡Maldita sea! ¿Qué hago buscando el hacha en el mar? (mar y hacker no son tan distantes). Mejor llevo mi cuerpo, el mar y toda la historia de la humanidad a otro lado. Creo que esta fue la primera vez que naufrago en dos lugares a la vez. Pagaré estos minutos-punto-com y saldré de aquí, con suerte ya se habrá largado a llover.

Te dejé un regalo en tu casilla de e-mail, mi ausencia. Sé que ahora te parecerá inútil, pero si todo sale bien, un día le darás mucho valor. Que lindo que es caminar bajo la lluvia, sólo que hay que disimular el placer. Hay que poner cara de "no me quedaba otra que salir con esta lluvia" o simular torpeza en el manejo del paraguas, cuando se lo tiene. Casi igual que cuando se sale con auriculares para poder cantar tranquilo mientras se camina. Supongo que todas las personas deben tener trucos así.

No hay comentarios: