Johnny v1.00 (Trial)

Resulta raro este recuerdo. Parecería que nadie conoce a nadie en esos días donde el frío corta, pincha o hace algunas de esas cosas que hace el frío cuando se confunde con algún filo. Sólo sé que hacía frío y que él se hacía llamar Johnny (o se llama). Tal vez mintió, tal vez se llame Juan, tal vez [alguna otra cosa que importe tan poco].

Johnny tiene la mala costumbre de empezar con mayúsculas. A veces me hace sonar el timbre, a veces lo toca, pero de todas maneras siempre interrumpe lindas canciones que a veces escucho. Algún día tuve la errónea idea de invitarlo a casa, ahora tengo las acertadas ganas de echarlo fuera de mis días. Johnny se asombra de fenómenos naturales como los mas avanzados celulares, las canciones de Pink Floyd y el sobrepaso de un camión a otro en algún viaje. Johnny es bueno por aburrimiento y cruel por diversión. Johnny tiene amores imposibles en el paladar. Johnny es... Johnny, Johnny, Johnny... Johnny es muy egocéntrico, el dice que para no serlo, debería pararse sobre ilusiones. Debería empezar a creer en fantasmas, dioses y otra clase de palabras, todas sin acento o tilde.

Johnny escribe tonterías, pero desde que escuchó un poco de Divididos, escribe frases sueltas sin pensar. Por ejemplo:

Los mares son antojadizos, sé de casos donde las zapatillas desnudaron.

Amás la vida, mi vida, sabiendo que se te terminará, hazme lo mismo.

Existe un lugar en algún punto entre tus brazos donde, tal vez, me distraiga.

Cuando junta unas cuantas oraciones y no llega a leerlas, me las alcanza para que yo las cuelgue en algún lado. No les he encontrado el cuello, así que las desparramo por internet.

Johnny es tan certero como la flecha de un arquero ciego. Acabo de enterarme que vendrá en 1 minuto y 35 segundos, no puede evitar llegar con el "So, so you think you can tell"...

No hay comentarios: