Parece real. Como todos hacen, se trata de medir realidad. Todos coincidimos en que hay que echarle la culpa a otra cosa. Alcohol, noches largas, cualquier cosa. Simplemente habrá que nombrar un culpable-objetivo y todos acordarán. Hay una extraña unión entre realidad y comodidad
Hay ojos que hacen poeta, regularmente. Las culpas ahí no, voto unánime (lo cual crea obvia desconfianza). La estabilidad aburre, la armonía puede ser pendular. Pero ¿Quién/qué causó esta armonía?. "Quién" dice que la causa vive (nació, respira y morirá. Al menos). Negativa unánime renovada. Estas cosas se discuten mientras haya quórum, luego se cajonean y allí quedan olvidadas (por suerte). Acaban de enterarse que se perdió miedo a ojos así. Hubo largos festejos, tristes festejos. Ya no hay mas ojos peligrosos. Estabilidad ¿A donde vas?. Es más fácil encontrar armonía cuando no se es mas (ni menos) que uno. Acuerda la mayoría.
El amor es algo complicado. Claro, pero creía que no podías hacer tu boca mas linda. Mucho coraje tuvo la luz para hacerse ver así. Un viejo despeinado dijo que era relativa, interesante demostración. La mayoría no está de acuerdo. El bloque conservador deshace el quórum. Los manifestantes, en la calle, son reprimidos. La represión se llevará el insomnio. Linda palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario