Johnny v1.23 (Trial + Crack)

Hay días en que Johnny mira las estrellas y sólo ve puntos blancos en todo ese negro. Él sabe que ni los puntos son blancos ni el negro es negro, pero poco parece importarle. A veces busca el motivo por el cual la gente sitúa a sus muertos allá arriba. Si a Dios se lo pone allá arriba entonces... (sigue así un rato, hasta que se aburre). Un día, ese aburrimiento, lo mostró buscando en google las estrellas que forman su signo zodiacal, pero solo las encontró en google. Cuando leyó que estaban a la izquierda del cinturón de Orión trató de recordar, cerró el explorador y esa fue la última vez que vio esas estrellas.

Johnny califica las veredas según la posibilidad que brinden de poder atravesarlas planeando. La ebriedad lo ha llevado alguna vez a decir que la vida (física) es una recta definida por dos puntos. La recta nacería en el nacimiento y moriría en la muerte. Agregando "valga la redundancia" casi antes de meter su boca en algún vaso, no pude oirlo decir eso. Parecía que quería probar por inducción una gran teoría o que sólo decía estupideces. Yo creo que sólo decía estupideces, sobre todo cuando se refirió a la felicidad como la pendiente de la recta tangente en algún punto dado, siendo este punto algún momento en la vida. Al otro día, la resaca lo tendría que haber aturdido buena parte del día. Seguro que lo derivó a alguna cama de hospital en el medio de su cuarto.

Normalmente no le pierdo las huellas a sus explicaciones, por desgracia. Finalmente lo veo renegar de la inercia que lo llevó a explicar más de lo que quería explicar (usualmente, nada). Continúa bufando más de lo que debería, inercia de nuevo. Es increíble que un término que aprendí en clases de física tenga un abanico tan grande de aplicaciones que hasta se lo puede ver en romances, secuelas de películas yanquis y canciones de Ska-P.

No hay comentarios: